Inteligencia en seguridad.

RESILIENCIA POR ENCIMA DE TODO

Evite cualquier disrupción, anticípese a los cambios y mantenga su negocio siempre activo. ¿Preparado para descubrir la resiliencia TI?

Más allá del Respaldo y la Recuperación, a la IT Resiliencia

En el mundo conectado en el que vivimos, los negocios necesitan estar a disposición de sus clientes cualquier día del año a cualquier hora. Con las soluciones empresariales de resiliencia TI que ofrece Zerto, podrá hacer frente a cualquier disrupción, incorporar nuevas tecnologías fácilmente y adaptarse a los cambios en las prioridades TI en muy poco tiempo. Zerto Virtual Replication es una solución de continuidad del negocio y recuperación ante desastres sencilla y confiable. Se ha diseñado para proteger, recuperar y movilizar aplicaciones en entornos de TI virtualizados, como las nubes públicas, privadas e híbridas.

¿Por qué Replicar en el Hipervisor?

Descubra la tecnología que ha cambiado la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres en entornos virtualizados, permitiendo a los clientes aprovechar todos los beneficios de la virtualización. Al contrario que las soluciones basadas en almacenamiento y números de la unidad lógica, la replicación en el hipervisor ofrece una mayor flexibilidad, control y ahorro a la hora de gestionar 

Plataforma Cloud Continuity

La plataforma Zerto Cloud Continuity Platform posibilita el transporte de datos entre dos infraestructuras diferentes a través de una interfaz fácil de usar desde la que se gestiona todo. La protección de datos debería poder cambiar y crecer con la infraestructura existente bajo los datos, sea cual sea: ya se trate de una nube privada, gestionada o pública utilizando cualquier.

Zerto Virtual Replication para Hyper-V de Microsoft

Zerto Virtual Replication, la primera solución de replicación basada en hipervisor para entornos de VMware, ahora está disponible para Hyper-V de Microsoft. Zerto Virtual Replication, que se diseñó para las cargas de trabajo de producción y se implementó en una infraestructura virtual, es la única tecnología que combina replicación casi continua con protección de datos a nivel de bloque y consistente con las aplicaciones, a lo largo de alojamientos (hosts) y almacenamiento.

Zerto Virtual Replication es la primera replicación basada en hipervisor entre diferentes hipervisores. Gracias a la revolucionaria capacidad de convertir de forma automática y al vuelo las máquinas virtuales de Hyper-V a VMware y viceversa, Zerto permite la replicación de instancias de Hyper-V desde una oficina remota hacia un centro de datos principal de VMware, así como migraciones perfectas de cargas de trabajo entre hipervisores y hasta la capacidad de replicar máquinas virtuales desde un centro de datos primario de VMware hacia un centro de datos secundario de Hyper-V, para recuperación de desastres.

Zerto Virtual Replication ofrece un objetivo de punto de recuperación (RPO) de segundos y recuperación consistente basada en puntos en el tiempo, para aplicaciones de producción de múltiples máquinas virtuales. Otras funciones adicionales de Zerto Virtual Replication para Hyper-V de Microsoft incluyen lo siguiente:

Replicación y Copia de Seguridad para VMware

La replicación de Zerto para vSphere de VMware posibilita la recuperación automatizada de datos, la conmutación por error y por recuperación, y le permite seleccionar cualquier máquina virtual en el vCenter de VMware. Es así de sencillo: no se necesita configuración de almacenamiento ni instalación de agentes en sistemas huéspedes.

Solución de replicación de VMware, sin limitaciones de almacenamiento

El software de replicación de Zerto para VMware protege a nivel de máquina virtual (VM) y de disco de máquina virtual (VMDK), lo que significa que se pueden tomar decisiones sobre protección sin preocuparse por limitaciones de almacenamiento.

Replicación de clase empresarial para VMware

Zerto diseñó la replicación de clase empresarial para VMware, para reemplazar la replicación basada en matrices. Proporciona la flexibilidad, la escalabilidad y la facilidad de uso que se espera en el mundo virtual, sin poner en riesgo ninguna de las características y funcionalidades necesarias para proteger las aplicaciones de producción de misión crítica.

¡Proteja aplicaciones, no números de unidades lógicas (LUN)! Con los grupos de protección virtual (VPG) de Zerto, puede agrupar máquinas virtuales y discos virtuales para protegerlos y recuperarlos juntos. Esto ofrece consistencia completa, sin importar la ubicación física de los servidores y del almacenamiento.

Nube Híbrida: Replicar a Muchas Nubes

Configure varios ANS por aplicación en su empresa con la función de uno a muchos de Zerto Virtual Replication. Esta le ofrece flexibilidad para proteger cargas de trabajo dirigidas a tres objetivos, que incluyen una mezcla de nubes privadas, en servidores, híbridas y públicas.

Recuperar Desastres en la Nube: Hágalo Usted Mismo

Las opciones de la nube pública, como Azure o Amazon Web Services (AWS), le ofrecen seguridad en la nube con una recuperación ante desastres para empresas que puede llevar a cabo usted mismo, sin el coste de tener un segundo sitio.

Marca Registrada ® 2010-2017 por Pikit Digital, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados. Creado por GK. Las marcas y logos mostrados pueden estar registrados y son propiedad de sus respectivos propietarios.