Inteligencia en seguridad.

Filtrado de contenido para las redes corporativas, hot spots públicos, Instituciones educativas y servicio de Internet para usuarios en general.

PROTECCIÓN DE MALWARE

Los usuarios protegidos por SafeDNS están amurallados contra los ciberdelincuentes que intentan robar datos importantes.

FILTRADO DE CONTENIDO

Bloquee todos los sitios web peligrosos, como pornografía, violencia, alcohol y tabaco y otras categorías que elija.

SERVICIO EN LA NUBE

SafeDNS es un servicio en la nube, lo que significa que no tiene que comprar ningún hardware ni instalar software adicional

Internet seguro para los negocios

¿Alguna vez ha considerado cuánto tiempo pierden sus empleados en la navegación por Internet irrelevante y cuántas amenazas hay en Internet?

Ofrecemos un filtro de internet especial para administradores de sistemas y usuarios de negocios. Ayuda a controlar el acceso a Internet de los empleados, proporciona una navegación segura, protege contra sitios de phishing y sitios cargados de virus, al tiempo que ofrece muchas más características valiosas.

Safe @ Office controla toda la red corporativa

El filtro de contenidos puede protect todas las sucursales es de su empresa a través de los ajustes comunes o con ajustes individuales para cada oficina. Se pueden crear diferentes reglas de acceso con perfiles de filtrado.

Servicio de DNS dinámico

Puede trabajar con nuestro sistema de filtrado, independientemente de las direcciones IP proporcionadas por su proveedor. Safe @ Office admite direcciones IP tanto estáticas como dinámicas. Además, mantiene las direcciones de enlace a través de servicios DNS dinámicos de terceros y comandos nativos del sistema.

Enorme base de datos de categorización web.

SafeDNS tiene una base de datos que cubre más de 105 millones de dominios (y miles de millones de páginas web) divididas en 60 categorías de contenido. Puede elegir fácilmente las categorías que desea bloquear. 

Para los usuarios de la empresa, esto significa que la base de datos de alta calidad nos permite categorizar con precisión los recursos de Internet e identificar los maliciosos y el phishing. Por lo tanto, los usuarios están protegidos de forma fiable contra estas amenazas.

Lista blanca y lista negra

La lista blanca le permite hacer que los sitios particulares sean siempre accesibles, incluso si la categoría a la que pertenecen está bloqueada. Las listas negras funcionan de manera opuesta al hacer que los sitios web nunca sean accesibles.

Página de bloque personalizada de marca

El administrador del sistema puede personalizar la página de bloqueo colocando contactos, logotipos, etc. Por lo tanto, todos los usuarios de la red pueden saber a quién contactar en caso de bloqueo. En el modo avanzado, puede cambiar completamente el código HTML de la página de bloqueo (modo HTML).

Como miembro de IWF, SafeDNS incluye en sus sistemas de filtrado web y bloquea las URL de imágenes indecentes de niños y dominios de abuso de Imágenes de abuso infantil y lista de contenido (CAIC) compilada por IWF. 

El servicio de filtrado de contenido web SafeDNS es recomendado por Friendly WiFi a los propietarios y proveedores de Wi-Fi públicas que buscan una solución para asegurar una conexión web segura y familiar para sus usuarios

Marca Registrada ® 2010-2017 por Pikit Digital, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados. Creado por GK. Las marcas y logos mostrados pueden estar registrados y son propiedad de sus respectivos propietarios.