PRODUCTOS SELECTOS DE ALTA GAMA PARA LAS EXIGENCIAS ACTUALES DE PREVENCIÓN EN SALUD

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Quién es Pikit?

Pikit es una empresa mexicana de alta especialización y que cuenta con una línea de comercio en línea con soluciones de cuidado de la salud como representante directo de HELTEC empresa experta en tratamiento y purificación de agua.

2.- ¿Cómo protege Pikit mi información de mi tarjeta de crédito en el proceso de pago?

Pikit no toma contacto alguno con los datos de pago del cliente. Usamos los servicios de Mercado Pago y por lo tanto este intermediario de pago es quien gestiona tu tarjeta de crédito. Mercado Pago está regulado y las operaciones son seguras dentro de parámetros internacionales de seguridad del comercio electrónico.

3.- ¿Cómo puedo conocer el status de mi compra?

Pikit utiliza servicios de envío de los bienes a través de empresas de mensajería de mercado que utilizan servicios de información en tiempo real a través del número de orden del pedido.

Contamos con servicio estándar y servicios de envío express con cargo adicional. Consulta los costos para tu área geográfica y los tiempos de entrega para ambos casos.

4.- ¿Cuál es la política de devolución?

Estamos enfocados en darte el mejor de los servicios, por ello procesamos la devolución de acuerdo con las políticas de nuestro mayorista aplicables a cada caso. Por favor, al pie de la página de comercio encuentras nuestra política de devolución de cada línea de producto.

5.- ¿Cómo se facturan los productos adquiridos?

Todos los productos son facturados con CFDI y se envían al correo electrónico que colocas en el formato de registro. Los productos que distribuimos son de fabricación internacional, pero nuestra facturación se genera en MXP.

6.- ¿Publican precio con IVA incluido?

Si, los precios publicados incluyen el IVA y el envío nacional estándar

7.- ¿Qué seguridad tengo de que los productos cumplen con las características de sanidad que mencionan?

Los productos que distribuimos cuentan con certificaciones oficiales, ya sea nacionales, internacionales o ambas. Hemos sido muy cuidadosos de evitar productos “milagro” y traer al país una oferta basada en productos de alta gama con estrictas cumplimientos de niveles de sanidad internacionales.

8.- ¿Cómo puedo estar en contacto con ustedes para resolver alguna duda de mi adquisición?

Puedes usar el correo electrónico info@pikit.com.mx con cuestionamientos relacionados con los productos.

Si usas el correo: postventa@pikit.com.mx puedes dirigir tus cuestionamientos con respecto al envío facturación y políticas de devolución.

Si tu consulta es técnica, de instalación o servicio puedes usar el correo soporte@pikit.com.mx

O bien para todo lo anterior, enviándonos un WhatsApp al número: 55 48069318

Copyright 2021. Todos los derechos reservados