PRODUCTOS SELECTOS DE ALTA GAMA PARA LAS EXIGENCIAS ACTUALES DE PREVENCIÓN EN SALUD

¿Quiénes somos?

"Pikit es la palabra maya que designa al abanico"

Y así enfrentamos los desafíos de la época actual. Somos un abanico de soluciones que atienden aspectos cotidianos de las empresas y las personas, atendiendo siempre a las tecnologías de vanguardia y liderazgo, integrando servicios que permiten competir y adaptarse rápidamente a las exigencias de nuestra época y nuestra sociedad.

Es así que a raíz de la contingencia sanitaria provocada por el SARS-COV-2 virus que provoca la enfermedad del COVID -19, diseñamos un área de productos, todos ellos de la más alta tecnología y con certificaciones de eficiencia de laboratorios internacionales.

En Pikit, con más de 10 años en el mercado, hemos presentado en México tecnologías disruptivas para la seguridad de la información, para la privacidad de las personas y para la adaptación de las organizaciones.

Hoy con la plataforma de HealthTech, integramos soluciones élite para desinfección de espacios, del agua, de las instalaciones en general, para contribuir activamente a crear un  ambiente libre de patógenos de manera que se pueda dar la recuperación de la actividad empresarial, personal, social y educativa.

Orgullosamente presentamos HealthTech con productos cuidadosamente seleccionados para la desinfección de ambientes y del agua de uso diario.

Copyright 2021. Todos los derechos reservados

Copyright 2021. Todos los derechos reservados